Sara Soldati, otra de las WAG’s más hermosas y voluptuosas que ha podido pasar por los pasillos del mítico Estadio Santiago Bernabéu, ha sido la encargada de llenar de alegrías y amor a Thibaut Courtois.
Además, la modelo italiana posee un cuerpo tan espléndido, hipnotizante e increíble que es más que lógico que el guardameta estrella del Real Madrid se quedara parado mientras veía cómo ella penetraba, en muchos aspectos, las redes de su vida.
Asimismo, Sara Soldati no se corta ante nada y mucho menos se esconde del mundo y, es por ello, que no le cuesta enseñar su exquisita figura en las diversas redes sociales, en las que ya ha logrado juntar una buena cantidad de seguidores, específicamente, más de 200.000 personas de todo el planeta.
No obstante, parece que el me gusta y comentario que más a ella le importa ver en sus publicaciones es el de Thibaut Courtois, quien también en breves lapsos de tiempo se ha apoderado totalmente de su corazón.
2Una mujer amante del mar
Seguramente, Sara Soldati habría soñado en algún momento de su vida con trabajar en algún sitio totalmente relacionado con el mar y es que ella no lo puede esconder en sus redes sociales, donde expresa toda su pasión por las aguas.
En esta ocasión, la sensual y hermosa modelo italiana, quien le robó fácilmente el corazón a Thibaut Courtois, sorprendió a propios y extraños de los diversos rincones del planeta con la caliente y poderosa imagen que subió a su cuenta de Instagram el pasado 1 de agosto.
En este sentido, la foto de Sara Soldati no deja nada para la imaginación de sus fanáticos y muestra completamente toda la magnificencia de su cuerpo, el cual ostenta unos enormes y bien formados senos y una cintura diseñada por Walt Disney, ya que parece sacada de un cuento de hadas.