Snapchat se ha convertido en la fuente más fiable para conseguir los mejores filtros para otras redes sociales. Snapchat nació siendo como una especie de Instagram, pero con fecha de caducidad en las fotos. Sin embargo, su popularidad se ha disparado gracias a los muchos filtros que la comunidad va compartiendo. En la propia app puedes escoger el filtro y guardarlo para usarlo más tarde.
Cuando quieras, abres el filtro y te grabas un vídeo. Puedes ser un personaje de anime, intercambiar la cara con tu hijo o con tu mascota o incluso convertirte en un pez. Las posibilidades son ilimitadas. Tan solo hay que dar con el filtro ideal para ti. Y es que para que te vean, te sigan y consigas like en Instagram y TikTok, debes destilar originalidad. Aquí os traemos una lista con algunos de los mejores filtros para tus Stories de IG, para tus vídeos de TikTok o incluso para felicitar un cumpleaños.
6El perrito de Snapchat
Este si que se sigue utilizando a día de hoy y es de los que más éxito han tenido. Colocarnos unas orejitas de perrito y un hociquito nos hace ver más tiernos y bonitos. Eso han creído muchas de las personas que se han puesto esta máscara de Snapchat para Instagram y TikTok.
Sin embargo, a veces tan solo servía para disimular el maquillaje o un granito en una mala zona de la cara.