Snapchat se ha convertido en la fuente más fiable para conseguir los mejores filtros para otras redes sociales. Snapchat nació siendo como una especie de Instagram, pero con fecha de caducidad en las fotos. Sin embargo, su popularidad se ha disparado gracias a los muchos filtros que la comunidad va compartiendo. En la propia app puedes escoger el filtro y guardarlo para usarlo más tarde.
Cuando quieras, abres el filtro y te grabas un vídeo. Puedes ser un personaje de anime, intercambiar la cara con tu hijo o con tu mascota o incluso convertirte en un pez. Las posibilidades son ilimitadas. Tan solo hay que dar con el filtro ideal para ti. Y es que para que te vean, te sigan y consigas like en Instagram y TikTok, debes destilar originalidad. Aquí os traemos una lista con algunos de los mejores filtros para tus Stories de IG, para tus vídeos de TikTok o incluso para felicitar un cumpleaños.
3Ser el sexo contrario
Hace unos meses, durante el confinamiento, no teníamos otro entretenimiento más que nuestro móvil, internet y mirar por el balcón. Por eso mismo, se puso de moda otro de esos filtros que sacó muchas carcajadas y muchos suspiros. Y es que se hizo popular ver a muchas mujeres y hombres con barba.
En realidad, el filtro nos convertía nuestra imagen en la de una mujer en caso de un chico o la de un hombre en caso de una chica. Muchos gastaron esa broma a amigos que cayeron en la trampa sin pestañear. Y es que, en el caso de los chicos, a pesar de la barba y a pesar de todos los rasgos, conseguía hacernos parecer una preciosa mujer. Lo mismo pasaba con las chicas, cuyo filtro les hacía parecer prácticamente modelos de pasarela.