Otra fruta más es la reina de la dieta milagro de 2020. Este año tan raro le ha tocado al Kiwi ser el protagonista de las influencers para perder peso. Y eso que el Kiwi ha estado entre nosotros durante muchos años, pero han tenido que ser las personalidades de Instagram, TikTok y demás redes sociales las que se dieran cuenta de su poder adelgazante.
La base de esta nueva dieta milagro que promete eliminar hasta 2 kilos en 4 días es el Kiwi. Otras personas aseguran que en 1 semana te habrás quitado 5 kilos y bajado varias tallas. Y es que esta fruta es rica en vitamina C y en antioxidantes. También ayuda a depurar el cuerpo con sus virtudes. Y según parece, hacer de esta fruta el centro de nuestra alimentación nos va a ayudar a eliminar el sobrepeso. Vamos a ver en qué consiste esta dieta.
9Carencias nutricionales
Aparte de que vamos a ingerir muy pocas calorías al día, vamos a comenzar rápidamente a notar que tenemos carencias nutricionales. Si mantenemos la dieta por más de 2 días vamos a empezar a sentirnos cansados y somnolientos durante el día, no vamos a descansar y todo esto es por no aportar los nutrientes necesarios al cuerpo.
Esta dieta, como dieta milagro que es, no va a mejorar nuestros hábitos alimenticios. Tampoco nos va a reeducar para comer mejor. Vamos a perder kilos rápidamente a costa de nuestra salud y esto nunca es bueno, ya que nadie se va a responsabilizar si nos sucede algo por culpa de la falta de nutrientes.
Lo mejor para adelgazar es acudir a un nutricionista y que nos haga un estudio personalizado de nuestros hábitos. Con esto, el profesional nos dará una dieta ideal para nosotros, para nuestro cuerpo y para nuestros objetivos. Estos objetivos deben ser realistas y perderemos peso poco a poco y no de forma brusca, algo que nos puede afectar a nuestra salud rápidamente.