La pandemia provocada por el coronavirus ha traído unos cambios de costumbres que afectan a todos los ámbitos de la vida, incluyendo el turismo. Los pueblos se han convertido en una nueva especie de paraíso, sitios buscados huyendo de la masificación de las tradicionales zonas turísticas. Además, poder pasar unos días de descanso en algunos pueblos es una experiencia que desde hace tiempo viene siendo muy valorada, ya que ayuda a desconectar del estrés y de la rápida vida de la ciudad, en entornos tranquilos y naturales.
En España existen muchos pueblos hermosos, pero son muchos los que son totalmente desconocidos para la gran mayoría de la gente. Por eso en este artículo vamos a hablaros de diez de los pueblos más bonitos de España que no suelen salir en las guías de viajes.
9Bagergue (Catalunya)
En el municipio de Naut Arán encontramos el pueblo más alto del Valle de Arán, a 1419 m. con su arquitectura típica de casas de piedra, con tejados de pizarra negra y puertas y ventanas de madera. Tiene una iglesia románica modificada en el siglo XVI dedicada a Sant Feliu.
Esta pequeña localidad rural tiene tan solo 107 habitantes que se han molestado en conservar sus calles, plazas y casas y en adecuarse al entorno de montaña que los rodea