Al más puro estilo Apple, hace unos años Samsung se ha unido a la moda de sacar su Smart Watch para nuestro día a día. Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca coreana para enamorarnos. Está hecho para usarlo junto a los móviles Galaxy y en nuestro día a día, porque cuenta con una gran cantidad de funciones que detallaremos más adelante.
Lo que tenemos claro es que Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en el Apple Watch para todos los usuarios de Android. Es un reloj inteligente muy similar al de Apple. Su precio también ronda el del Apple Watch, pero es ideal para todos aquellos usuarios del sistema operativo que hace la competencia a la manzanita. Quizás el dispositivo más pulido y más exigente que hemos visto hasta la fecha
8Conectividad y precios
También este Samsung Galaxy Watch 3 tiene posibilidad de conectarse a internet con un receptor WiFi. Por supuesto que se puede utilizar como método de pago con el NFC que lleva incorporado. También dispone de GPS, GLONASS, Beidou7 y Bluetooth 5.0. Y la propia marca nos da la posibilidad de aplicarle el LTE si así lo disponemos.
Este reloj no está al alcance de todo el mundo ya que ahora mismo la versión de 41mm se puede encontrar en cualquier plataforma de venta de internet desde los 440 euros. Un precio muy similar al Apple Watch de última generación. No olvidemos que es contra quién compite por un puesto en el mercado. Si queremos optar por la versión de titanio con correa de metal de 45mm, el precio asciende a los 470.
Estos relojes siempre están más baratos en las tiendas de las propias telefónicas, ya que, si nos vamos a buscarlos a la web oficial de Amazon, vamos a pagar un sobreprecio por ellos si queremos adquirirlos, pero también podremos elegir color, ya que hay variedad entre unos y otros.