Al más puro estilo Apple, hace unos años Samsung se ha unido a la moda de sacar su Smart Watch para nuestro día a día. Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca coreana para enamorarnos. Está hecho para usarlo junto a los móviles Galaxy y en nuestro día a día, porque cuenta con una gran cantidad de funciones que detallaremos más adelante.
Lo que tenemos claro es que Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en el Apple Watch para todos los usuarios de Android. Es un reloj inteligente muy similar al de Apple. Su precio también ronda el del Apple Watch, pero es ideal para todos aquellos usuarios del sistema operativo que hace la competencia a la manzanita. Quizás el dispositivo más pulido y más exigente que hemos visto hasta la fecha
6Procesador potente
El cerebro de la bestia es en donde de verdad se encuentra el potencial de estos Samsung Galaxy Watch 3. Ambos modelos cuentan con un procesador Exynos 9100 de dos núcleos que nos dan una potencia de 1,15 GHz. Es una potencia adecuada para poder abrir varias funciones a la vez y que el reloj no sufra.
Además, cuenta con una memoria RAM de 1 Giga que nos aporta toda la velocidad y fluidez a la hora de movernos con el reloj a lo largo de su sistema operativo. Samsung, en esta ocasión, ha optado por introducirle la versión 5.5 de su sistema operativo Tizen, actualizado a la última versión y con todas las funciones listas para poner en marcha.