Así es el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj para el día a día

-

Al más puro estilo Apple, hace unos años Samsung se ha unido a la moda de sacar su Smart Watch para nuestro día a día. Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca coreana para enamorarnos. Está hecho para usarlo junto a los móviles Galaxy y en nuestro día a día, porque cuenta con una gran cantidad de funciones que detallaremos más adelante.

Lo que tenemos claro es que Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en el Apple Watch para todos los usuarios de Android. Es un reloj inteligente muy similar al de Apple. Su precio también ronda el del Apple Watch, pero es ideal para todos aquellos usuarios del sistema operativo que hace la competencia a la manzanita. Quizás el dispositivo más pulido y más exigente que hemos visto hasta la fecha

3
Disponible en dos versiones

Samsung Galaxy Watch 3 se puede adquirir en dos versiones, una con una esfera de 41mm con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas. La otra es un poco más grande, con una pantalla de 1.4 pulgadas y 45mm de esfera. Ambas versiones están protegidas con un vidrio Gorilla Glass DX que va a evitar roturas.

Ambos modelos están disponibles para comprar en acero inoxidable, aunque la versión grande, la de 45mm nos permitirá cambiar este acero inoxidable por titanio. La correa del reloj de acero inoxidable es de cuero. La correa del reloj con cuerpo de titano, por su parte, es de metal.