Así es el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj para el día a día

-

Al más puro estilo Apple, hace unos años Samsung se ha unido a la moda de sacar su Smart Watch para nuestro día a día. Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca coreana para enamorarnos. Está hecho para usarlo junto a los móviles Galaxy y en nuestro día a día, porque cuenta con una gran cantidad de funciones que detallaremos más adelante.

Lo que tenemos claro es que Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en el Apple Watch para todos los usuarios de Android. Es un reloj inteligente muy similar al de Apple. Su precio también ronda el del Apple Watch, pero es ideal para todos aquellos usuarios del sistema operativo que hace la competencia a la manzanita. Quizás el dispositivo más pulido y más exigente que hemos visto hasta la fecha

2
Un reloj parecido al anterior

El diseño del reloj es bastante continuista y este Galaxy Watch 3 es similar al Galaxy Watch 2. Y si es que, si algo funciona, no se debe cambiar. El diseño no acarrea un gran cambio intergeneracional y esto, para los más exigentes, quizás sea un punto a tener en cuenta.

Quizás el bisel giratorio físico es el cambio más visible entre ambos modelos. Este nuevo Watch 3 tiene un tamaño más compacto para ofrecer una mayor pantalla. Así pues, el bisel giratorio hace una mejor experiencia.