Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.
Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.
7Las medidas para evitar futuros problemas con Sálvame
Aunque la primera vez solo fue un error de tiempos, lo de Carlota Corredera en Sálvame ha pasado factura de verdad, y es por ello que en Telecinco han decidido que este programa no vuelva a encargarse de la transición.
En lugar de ello, han preferido colocar un anuncio publicitario, así no habrá problemas por parte de una mala transición, o un despiste con las horas, como pasó el mes de mayo.