Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.
Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.
6No es la primera vez que sucede
Y no te creas que es un caso aislado que pasó hace mucho tiempo, sucedió este mes de mayo, y la que cometió el bochornoso acto no fue otra que Lydia Lozano. Llegado el final del programa, esta se encontraba en una acalorada discusión con el resto de colaboradores, sin percibir que su tiempo había terminado.
Pedro Piqueras ya estaba en pantalla, y esperaba con un gesto nada amigable a que le dieran paso para poder comenzar con las noticias. Fue la presentadora Carlota Corredera la que advirtió lo que estaba sucediendo, y logró frenar a los colaboradores para permitir el inicio del noticiero.