Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.
Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.
5El terrible comportamiento de Raquel Mosquera
La televisión nos ha dejado con muchos momentos que son realmente vergonzosos, y en concreto Sálvame, se lleva el premio a estas situaciones tan bochornosas que preferiríamos no haber presenciado nunca. Y es que no solo sus colaboradores tienen un comportamiento nefasto con todo lo que sucede alrededor. En ocasiones, no siempre tienen buenos invitados, o al menos, reciben a algunos que no saben estar.
En teoría, esta debería ser una parte imprescindible para estar en televisión, pero parece ser que Sálvame es la excepción. Hace unos días, Raquel Mosquera era la invitada en este programa, y llegado el final del mismo, Jorge Javier Vázquez le otorgó el privilegio de dar paso a Pedro Piqueras. «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras«. Si no lo viste, te puedes imaginar cuál fue la cara del director y presentador de Informativos Telecinco. Sobre todo si tenemos en cuenta que tras tal alegría, sus primeras palabras fueron malas con respecto al coronavirus.