El confinamiento en los meses de marzo y abril fue decisivo para el desarrollo de aplicaciones digitales. De pronto, nos vimos todos encerrados en casa sin poder reunirnos con nuestros seres queridos. Las plataformas digitales aprovecharon la coyuntura para perfeccionar sus servicios y permitirnos hacer una serie de actividades como si realmente estuviésemos con otros. Zoom, Party House y otras decenas de aplicaciones se pusieron de moda de la noche a la mañana. Netflix, por supuesto, no se quedó a la zaga.
La plataforma de series y películas en streaming lanzó Netflix Party, una extensión de Chrome que permite ver series junto a tus seres queridos sin tener que moverte de casa.
4Un consejo importante: Actualiza
Desde la propia web indican que, debido a la cuarentena casi mundial, el número de usuarios ha crecido exponencialmente. Y no deja de hacerlo. Es por ello que las actualizaciones y mejoras son un reto diario para el equipo de desarrollo.
Es frecuente que la plataforma sufra caídas y errores casi constantes. Por ese motivo es importante estar pendiente de las actualizaciones de las versiones de Netflix Party.