El confinamiento en los meses de marzo y abril fue decisivo para el desarrollo de aplicaciones digitales. De pronto, nos vimos todos encerrados en casa sin poder reunirnos con nuestros seres queridos. Las plataformas digitales aprovecharon la coyuntura para perfeccionar sus servicios y permitirnos hacer una serie de actividades como si realmente estuviésemos con otros. Zoom, Party House y otras decenas de aplicaciones se pusieron de moda de la noche a la mañana. Netflix, por supuesto, no se quedó a la zaga.
La plataforma de series y películas en streaming lanzó Netflix Party, una extensión de Chrome que permite ver series junto a tus seres queridos sin tener que moverte de casa.
3¿Cómo unirse a una Netflix Party en marcha?
Pues hay que empezar por el principio. Lo primero, evidentemente, es descargar la extensión de Choreme Netflix Party. Tu amigo tendrá que pasarte un enlace a la reunión, y tú debes pinchar en él. Una vez dentro, haz clic en el icono de Netflix Party. Una vez hecho esto, estás listo para organizar o unirte a una fiesta virtual de observación con Netflix Party. Si deseas ver y escuchar a tus amigos a través de cámaras web mientras miras, puedes instalar Scener, otra extensión.