El confinamiento en los meses de marzo y abril fue decisivo para el desarrollo de aplicaciones digitales. De pronto, nos vimos todos encerrados en casa sin poder reunirnos con nuestros seres queridos. Las plataformas digitales aprovecharon la coyuntura para perfeccionar sus servicios y permitirnos hacer una serie de actividades como si realmente estuviésemos con otros. Zoom, Party House y otras decenas de aplicaciones se pusieron de moda de la noche a la mañana. Netflix, por supuesto, no se quedó a la zaga.
La plataforma de series y películas en streaming lanzó Netflix Party, una extensión de Chrome que permite ver series junto a tus seres queridos sin tener que moverte de casa.
2Juntos, pero separados
La extensión te permitirá sincronizar el contenido que estés viendo con la persona que elijas. De esta forma, con Netflix Party podrás disfrutar de una serie, película o documental con una o varias personas. También da la opción de chatear con la persona que quieras, y poder así compartir tus opiniones y teorías sobre la trama de la serie.
En definitiva, es como si estuvieses al lado de tu amigo. Separados, sí, pero en el fondo juntos.