La pandemia producida por el Covid-19 ha perjudicado a una gran cantidad de empresas y negocios, sin embargo, otros se han visto beneficiados, por no hablar de los que han surgido. En lo que se refiere a elementos de protección, como mascarillas y geles hidroalcohólicos, tenemos una gran cantidad de nuevas empresas vendiendo su producto a diestro y siniestro.
Al principio, la población entró en pánico, la desesperación por hacerse con mascarillas originó las situaciones más alocadas, como el robo en hospitales. Debido a la falta de existencias, aparecieron empresas que empezaron con la venta de mascarillas, aunque estas no protegían verdaderamente frente al virus. A día de hoy, muchas siguen en funcionamiento, así que te vamos a desvelar cuáles son para que no tires tu dinero y no pongas en riesgo tu salud ni la de los tuyos.
7La marca de mascarillas NEP no protege del Covid-19
Otra de las marcas que te engaña con sus mascarillas, las suyas se llaman KN95 respirator mask. Al menos han pensado un poco más en el nombre que las que hemos mencionado anteriormente.
Su origen es también la República Popular China, y su retención de partículas es muy insuficiente, culpa de un mal filtro evidentemente. Teniendo en cuenta que los expertos recomiendan hasta filtros de aspiradora, hay que tener productos de muy mala calidad para no hacer una buena mascarilla.