La pandemia producida por el Covid-19 ha perjudicado a una gran cantidad de empresas y negocios, sin embargo, otros se han visto beneficiados, por no hablar de los que han surgido. En lo que se refiere a elementos de protección, como mascarillas y geles hidroalcohólicos, tenemos una gran cantidad de nuevas empresas vendiendo su producto a diestro y siniestro.
Al principio, la población entró en pánico, la desesperación por hacerse con mascarillas originó las situaciones más alocadas, como el robo en hospitales. Debido a la falta de existencias, aparecieron empresas que empezaron con la venta de mascarillas, aunque estas no protegían verdaderamente frente al virus. A día de hoy, muchas siguen en funcionamiento, así que te vamos a desvelar cuáles son para que no tires tu dinero y no pongas en riesgo tu salud ni la de los tuyos.
3Mascarillas de la marca Garry Galaxy
Todas las mascarillas que han salido al mercado han sido analizadas por profesionales, de forma que puedan prevenir a la población mundial de los timos de empresas que solo buscan hacer caja con el miedo. Y por desgracia, muchas lo han logrado, ya que no se ha podido clausurar la venta de sus productos. Y no es por falta de intenciones, sino porque localizarlas no es una tarea sencilla.
Es por ello que lo mejor es conocer cuáles son para si te aparece alguna en Internet en tu búsqueda de nuevas mascarillas, las evites. De esta forma, la marca Garry Galaxy cuenta con las Respirator Mask, de tipo N95, pero que no te engañe. También provienen de la República Popular China, y su retención de partículas y el filtro del material no es suficiente. Su valor medido es menor o igual al 71%. Por lo tanto, este es otro de los productos que no cumple con las normas fijadas.