El mundo del fútbol se llena cada día de más y más bellezas. No solo por la clase y la finura con la que los jugadores se desempeñan en el campo, también por las parejas que suelen estar con algunos futbolistas. Puede que muchas sean famosas, estilo Shakira; otras pueden destacar por ser bombas sexys, como Georgina Rodríguez, pero hay algunas como Antonella Roccuzzo que son hermosas sin hacer tanto alboroto, en ese renglón entra perfectamente la espectacular Raquel Mauri.
La esposa de Ivan Rakitic destaca por una sensualidad que nunca ha ocultado, pero de la que muy pocos se percatan. La sexy andaluza conoció al croata cuando este militaba en las filas del Sevilla y ahora que se concretó su regreso al conjunto hispalense no podría estar más feliz. Ahora sus posados más playeros podrán aparecer con más asiduidad, algo que sus seguidores más fieles y los que se unan sabrán agradecer.
4La playa para completar el paisaje
Con la bella andaluz parece no haber escapatoria. Porque además de su rostro, el cuerpazo que se gasta lo pone en una de las partes más altas del pedestal de las bellezas. En una playa de Cádiz se encargo de mostrar todos sus encantos con el mar de fondo para completar el panorama. Su sexy traje de baño blanco, el short del mismo color y su pose sensual reafirman que la clase la tiene, pero el cuerpo también.