Los finales desconocidos de ‘Seven’

-

Seven es una película estadounidense con un final extraordinario. Su productor a pesar que estaba temeroso ante la respuesta del público sobre el triunfo del mal sobre el bien, recibió increíbles críticas. Todavía es posible ver en la mente con claridad el final de una cinta de 1995.

El asesino de la historia cometía crímenes usando como base los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria y envidia. Al final de la trama, al psicópata solo le faltaba uno para finalizar su obra maestra. Puso a prueba al detective Mills para ver si sucumbía ante la ira mostrándole la cabeza de su esposa en una caja. En ese momento, toda la audiencia en el cine creía que el malo de la historia no se iba a salir con la suya y pudo verse como el protagonista encarnado por Brad Pitt descargaba todas sus balas en él.

7
Lo que estuvo a punto de pasar en Seven

película seven y su sinopsis

A pesar que Brad Pitt recibió las mejores críticas por su desempeño en la cinta, no fue la primera opción del director, éste último tenía contemplado actores como: Denzel Washington y Sylvester Stallone, pero ambos rechazaron el personaje. El mismo caso pasó con Morgan Freeman, la productora ya tenía en mente a Al Pacino, pero tuvo que rechazar por estar rodando «la sombra de la corrupción» y en lo que respecta al personaje de Doe, debido al caché que tenía el experto en escenas para ese entonces, parecía imposible que se quedara con el papel, pero gracias a Brad Pitt Spacey fue contratado. Sin duda , excelentes actuaciones e impecable trama.

Siguiente