Los finales desconocidos de ‘Seven’

-

Seven es una película estadounidense con un final extraordinario. Su productor a pesar que estaba temeroso ante la respuesta del público sobre el triunfo del mal sobre el bien, recibió increíbles críticas. Todavía es posible ver en la mente con claridad el final de una cinta de 1995.

El asesino de la historia cometía crímenes usando como base los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria y envidia. Al final de la trama, al psicópata solo le faltaba uno para finalizar su obra maestra. Puso a prueba al detective Mills para ver si sucumbía ante la ira mostrándole la cabeza de su esposa en una caja. En ese momento, toda la audiencia en el cine creía que el malo de la historia no se iba a salir con la suya y pudo verse como el protagonista encarnado por Brad Pitt descargaba todas sus balas en él.

6
David Fincher

david fincher, el director de seven

David Fincher es el director de Seven quien ha estado a la cabeza de piezas como ‘El Club de la pelea’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y «La red Social». Sus películas mantienen esas pinceladas oscuras y un poco retorcidas que muestra lo peor de la humanidad. Como dato un tanto curioso es que su primer largometraje fue «Alien 3» y afirmó que el desarrollo de la cinta fue muy largo y miserable por lo que preferiría tener un cáncer de colon antes que volver a dirigir.

Pues este hombre de cine no sabía para aquel entonces que cuando dices ‘nunca’ quiere decir «que venga la próxima» y así fue. Al recibir la propuesta de Seven, no dudó en dirigirla y aceptó que volvería a las salas de cine. Bien se sabe que la primera experiencia, nunca sale como se espera. Son esos mismos fracasos los que pulen al profesional.