Vuelve la cultura a los bares: disfruta de monólogos y conciertos en el Café Comercial

-

  • El Café Comercial recupera su agenda cultural con conciertos acompañados de cañas y vino sin azúcar.
  • También destacan los monólogos con risas garantizadas.
  • Las cenas de película completan la oferta cultural de este otoño.

Después de meses de apagón por el coronavirus, la oferta cultural madrileña está volviendo poco a poco a su ser. No solo en cuanto teatros y museos, sino en aquellos bares y restaurantes que se han esforzado por ofrecer a sus clientes alternativas distintas de ocio, desde conciertos a ciclos de cine. Uno de los más representativos es el Café Comercial, en Glorieta de Bilbao. El restaurante vuelve, una vez más, con un programa muy completo y variado en el que no faltan los martes de conciertos, miércoles con monólogos y cenas de cine para que disfrutes mientras degustas uno de sus estupendos cócteles.

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante 133 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones y, tras su reapertura hace un año se ha consagrado como un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza. Su decoración mantiene el espíritu de siempre, impregnado en las maderas y mármoles restaurados por el interiorista Juan Luis Medina del estudio Madrid in Love, y también su cocina conserva la tradición madrileña gracias a la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch, quien se ha encargado de crear una carta que apuesta por los sabores castizos con especial protagonismo del producto local.

Especialmente recomendables son platos como sus callos a la madrileña, picantes y estupendos para mojar pan, o sus patatas bravas con alioli de madroño, una versión mejorada de la tradicional tapa, con un punto de cocción inmejorable y una salsa perfectamente lograda. Todo ello mientas disfrutas de la mejor agenda cultural:

3
Juan Zelada

Café Comercial
Juan Celada

Criado en un entorno de músicos en el que las reuniones familiares consistían en Jam Sessions, no es de extrañar que Zelada desarrollara su talento, así nos los muestra en sus directos a través de composiciones clásicas de soul, blues y funk, combinando a la perfección diferentes estilos, con la influencia de los grupos de siempre. 20 de octubre, 21:00h –