Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.
Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.
7Consideraciones
Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaban enamorados por los años 90, eran unos chiquillos de más de 17 años ilusionados por la belleza y personalidad de su pareja. No obstante, esta relación no iba por buen camino desde el principio. Rocío Jurado prácticamente le rogó a su hija para que retrasara el matrimonio, pero una niña que ya venía en su vientre materializó la unión.
Fue una boda en la que tiraron las casa por la ventana: muchos invitados, atuendos de alcurnia y comida exquisita conformaron la celebración. Se puede decir que más duró la fiesta que el mismo matrimonio. Tres años después estaban separados. Todavía es un misterio el origen de tanto conflicto. Más de 20 años enfrentando juicios.