El culebrón suma y sigue: toda la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

-

Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.

Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.

6
Rocío Flores

Rocío Flores y su madre

Rocío Flores es una joven de 23 años cuya imagen se expandió gracias a su participación en «Supervivientes 2020». Su número de seguidores creció de forma considerable hasta llegar a la cifra de más de 600.000. Se ha trazado convertirse en un impulso para toda la gente que la sigue.

A través de esta red social publica todo lo que hace para mantener su peso. Para nadie es un secreto que la joven entró al reality gordita y salió convertida, prácticamente, en una modelo. Logró rebajar más de 16 kilogramos. En la plataforma digital ha revelado parte de sus tratamientos de belleza. Muchas personas la apoyan en el conflicto con su madre, pero otros juzgan su comportamiento. Lo que no se debe ocultar es que se trata de una guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores. Por un lado se perdió a una madre y por el otro a una hija.