Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.
Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.
4Otras de las demandas
La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio Flores suman una veintena de causas, se destaca una de las más importantes ocurridas en 2018. En la que la hija de la cantante denuncia a su ex por malos tratos psicológicos. Estos hechos llevaron al acusado a sumergirse en una profunda depresión, en sus palabras, la reputación que tenía llevaron a muchos programas de televisión a cerrarle las puertas.
Esta guerra más de orgullo que de maltratos resulta lamentable. Al involucrar a sus hijos, sembraron en ellos rabia y rencor. En la actualidad, Rocío Carrasco no se habla con ninguno. A continuación la pelea entre madre e hija que complicó el conflicto entre la ex pareja feliz.