El Corte Inglés ha lanzado la ‘app’ que revolucionará la forma de comprar ‘online’ y en tienda con una tarifa plana única de 19,90 euros anuales para las compras ‘online’ que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas) o en la fecha elegida.
En concreto, la nueva ‘app’, con la que el grupo presidido por Marta Álvarez reta a Amazon, fusiona los mundos ‘online’ y ‘offline’ de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos.
Así, el cliente encontrará una ‘home’ personalizada que se configurará en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas; podrá buscar los artículos mediante fotos o a través del escaneo del código de barras, y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR.
Con la nueva ‘app’ el cliente tendrá acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en dos horas o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar o alimentación, según refleja la ‘app’ a la que tuvo acceso Europa Press.
También podrá incorporar a la ‘app’ tanto tarjetas regalo como de abono, así como cupones de descuento, lo que le resultará más fácil a la hora de pagar.
Igualmente, contará con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda. Por primera vez se integra en el sistema ‘online’ uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro.
La aplicación ofrece también un buscador de moda y con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic.
Asimismo, podrá pedir presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y hasta comprar entradas a través de la ‘app’.
Por otra parte, el cliente que haga sus compras en la tienda física, podrá contar con otras ventajas añadidas que le ofrece la ‘app’: como pedir el turno para la frutería, pescadería, charcutería o para ser atendido en el Servicio de Atención al Cliente.
Con la ‘app’ se mejora el servicio de Click&Car ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación.
Según informa este miércoles ‘El Confidencial‘, el grupo de distribución pretende alcanzar unos 1.800 millones de euros de facturación al año con su nueva herramienta ‘online’.
UNA TARIFA PLANA COMPETITIVA
La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, la tarifa plana «más competitiva» del mercado a un precio anual 19,90 euros para las compras ‘online’.
Se trata de una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida.
Este servicio permite la entrega en dos horas en 36 provincias españolas, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés.
La contratación de la tarifa plana se realizará exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través de la ‘landing’ de registro, y además, el primer mes será gratuito.
Este desarrollo también permite como novedad que el cliente que compre en tienda física pueda solicitar que se lo envíen al domicilio.
Por último, los suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés Plus contarán con ventajas exclusivas como descuentos en las principales marcas, promociones personalizadas e incluso eventos.