Ansu Fati tuvo un debut de ensueño en la presente temporada con el Barcelona. Todos los entendidos del fútbol apuntan a que este chaval de 17 años será la vedette para los venideros años. Será el crack a seguir tras el retiro de Messi y Cristiano Ronaldo. Es más los más osados señalan que la competencia que tienen el argentino y el luso se traspolará con este chico y Kylian Mbappé. El delantero del Barcelona está rompiendo hitos y marcas, se dice que será el ídolo de multitudes ya los aficionados culés se frotan las manos, pues tiene el futuro asegurado.
Como Ansu Fati, en la historia del fútbol ha habido grandes jugadores que iniciaron su etapa como profesional siendo unos imberbes. Desde Pelé hasta Messi, los grandes de este deporte que lograron grandes cosas y regalaron sus primeros destellos de genialidad antes de los 18 años está llena de muchas figuras, pero en este artículo destacaremos a cinco que están dejando grandes momentos o de otros que iluminaron una generación entera. Los tiempos podrán cambiar pero los genios del fútbol jamás pasarán de moda. Es hora de preparar la retina y leer de las leyendas que comenzaron con su magia siendo muy chicos.
2Cristiano Ronaldo
Cristiano hizo su debut a los 17 años con el Sporting de Lisboa. Ya a los 18 años estaba disputando una Euro con Portugal y desde entonces es el mejor jugador de la historia del fútbol luso. Con el Madrid logró grandes cosas y sin duda es del mejor goleador de esta época con casi 800 tantos. Lo ha ganado todo excepto una Copa del Mundo o un oro olímpico, pero fuera de eso ha brillado en cada liga donde ha estado. Con 35 años sigue estando en una forma física envidiable y puede seguir quebrando marcas en un par de temporadas más.