Los trucos de los influencers para hacer fotos de comida en Instagram

-

Desde que Instagram existe, se han creado multitud de influencers divididos en todo tipo de cosas fotografiables. Viajes, cruceros, naturaleza… Pero si hay algo que nos gusta a todos y que no cuesta nada hacerlo es comida. Los instagramers de comida quizás son los que más éxito tienen. Pero no los cocineros, si no los que fotografían los platos que se comen.

Aunque hay mucho listo que se mete en ese negocio para comer por la patilla, hay verdaderos profesionales que se dedican a ello y pagan sus platos. Para poder hacer las mejores fotos a tus platos de comida y a las creaciones de otros cocineros, se necesitan unas nociones de fotografía y una buena cámara o un buen objetivo. Con estos consejos te vamos a ayudar a que tu tostada mañanera deje de pasar desapercibida en el Timeline de tus contactos.

9
Utiliza la imaginación

Para crear una foto de un plato, el límite está en nuestra imaginación. Siempre podemos echar un vistazo a lo que suben los foodies continuamente a Instagram, pero seremos nosotros los que deberemos hacer la foto y montarla de tal manera que sea original y triunfe.

A día de hoy, con los tiempos modernos, podemos casi utilizar cualquier objeto rompedor para adornar un plato en sus alrededores. Quizás mezclar algo muy tecnológico con un plato muy tradicional o, al contrario. Todo lo tenemos que crear ideado para que quede una foto que impacte, que sea una foto que no parezca demasiado preparada pero que realmente tenga un tiempo de preparación detrás.

Con estos consejos puedes empezar a partir de ahora a realizar tus composiciones para subirlas a Instagram y ganar likes. La comida es algo que gusta a todo el mundo y si tú la presentas mejor que nadie, es momento de que te hagas tu cuenta foodie.

Siguiente