Desde que Instagram existe, se han creado multitud de influencers divididos en todo tipo de cosas fotografiables. Viajes, cruceros, naturaleza… Pero si hay algo que nos gusta a todos y que no cuesta nada hacerlo es comida. Los instagramers de comida quizás son los que más éxito tienen. Pero no los cocineros, si no los que fotografían los platos que se comen.
Aunque hay mucho listo que se mete en ese negocio para comer por la patilla, hay verdaderos profesionales que se dedican a ello y pagan sus platos. Para poder hacer las mejores fotos a tus platos de comida y a las creaciones de otros cocineros, se necesitan unas nociones de fotografía y una buena cámara o un buen objetivo. Con estos consejos te vamos a ayudar a que tu tostada mañanera deje de pasar desapercibida en el Timeline de tus contactos.
7Ingredientes sueltos
No solo los platos terminados son las estrellas a la hora de subir fotos de comida. También tienen mucho tirón, últimamente, las fotos con los ingredientes sin cocinar o en pleno proceso de preparación.
Así que si todavía tienes es brócoli entero o si estás pelando los tomates o las patatas, estás a tiempo de hacerle una foto. Cortar el ingrediente, probar la comida o mostrarla mientras se cocina también está muy valorado y nos puede generar muchos likes.