Estos son restaurantes en Madrid en los que no pasarás hambre si eres vegano

-

  • Muchos restaurantes en Madrid ya incluyen propuestas veganas en sus menús.
  • La dieta vegetariana aporta beneficios a la salud como una menor obesidad.

Cada vez más personas apuestan por unirse a la dieta vegetariana o vegana y prescindir de los alimentos de origen animal. Los beneficios son múltiples. Entre ellos, se incluye el bajo aporte de grasas saturadas que contienen los productos de origen animal, así como el nulo aporte de colesterol, lo que ayuda a prevenir la obesidad. Además, con la dieta vegetariana puedes incluir una mayor cantidad de fibra, asociada a una menor prevalencia de cáncer de próstata y colon.

Pese a lo que pueda parecer, este tipo de dieta no tiene por qué ser aburrida ni monótona, sobre todo cuando se sale a comer fuera de casa. Con el fin de ofrecer opciones enriquecedoras para este tipo de comensal, son cada vez más los restaurantes que incorporan a sus cartas propuestas originales, diferentes y deliciosas compuestas a base de verduras y hortalizas.

En esta recopilación se pueden encontrar opciones tradicionales y vanguardistas, platos elaborados a medida para el disfrute de las personas vegetarianas y aquellos que buscan propuestas 100% vegetales.

6
Nomo Braganza

Nomo
Berenjena Con Salsa De Miso

El recién estrenado Nomo Braganza, el último proyecto de Grupo Nomo y primero en la capital, abre sus puertas de par en par al público madrileño con una propuesta completa y variada en la que la temporada es un eje fundamental. Para el público vegetariano que quiera sumergirse en su cocina japonesa, Nomo Braganza propone platos como Nasu Miso (berenjena con salsa de miso), Miso – Shiru (sopa de miso con trufa y alga wakame), Green Salad Wasabi (ensalada verde con aguacate, edamame y vinagreta de wasabi), Rainbow Roll Philadelphia (urumaki de tempura de aguacate con queso crema, salsa de trufa, wasabi y mango), Nigiri Brie (con brie flambeado con miel y nueces), o Nigiri Uzura No Medamayaki (con huevo de codorniz con crema de trufa negra). C/ Bárbara de Braganza, 8.