Esto es lo que nunca deberías hacer con las sobras de comida

-

Desde pequeños, en nuestras casas nos han obligado a comernos todo lo que había en el plato, con la frase de «cómetelo todo que hay niños que pasan hambre«. Tú, joven e inocente, no entendías en qué podía ayudar a esos niños que tú te lo comieras todo. Las sobras de comida tienen un destino fatal, la basura, y la culpa es solo nuestra.

Aunque no lo creas, esto tiene más consecuencias de las que parece. A continuación, te vamos a explicar por qué deberías cambiar tu día a día con respecto a la comida. Es más, no volverás a dejar que nada sobre en tu plato, y aprenderás a no malgastar.

8
Nueva vida a tus sobras de comida

gulash plato hungaro sobras de comida

Tener sobras de comida es normal, pero no tienes por qué aferrarte a ellas como si te fuera la vida en ello. Si eres consciente de que no te lo vas a poder comer antes de que todo se estropee, entrega a tus invitados parte de lo que haya sobrado para que lo puedan comer en sus casas.

Y si no aceptan, no pasa nada, en lugar de guardarlas y sufrir comiendo lo mismo al día siguiente, puedes probar a crear un nuevo plato. Seguramente no lo sabías, pero muchos platos han sido descubiertos por tratar de salvar las sobras de comida.

Siguiente