Últimamente a Cristina Pedroche le caen por todas partes. Es cierto que a la presentadora y modelo española le gusta estar en el centro de la polémica, que se hable de ella sea para bien o para mal. “Zapeando”, el programa de las tardes en La Sexta, es ciertamente territorio minado. Hay que andarse con cuidado allí, pues vuelan los cortes, los “zascas” y las burlas a poco que uno se descuide. Y Pedroche, que duda cabe, tiene la piel dura y la mente a prueba de este tipo de bromas. Ella asume y sonríe. Aunque en ocasiones, también es cierto, a la Pedroche le descoloca un poco recibir zascas. Respira hondo, se recompone y responde lo primero que se le ocurra.
5Un viejo pique con Sara Carbonero
Se trata de un vídeo ya viejo, de 2011, pero que periódicamente sale de nuevo a la luz. Las imágenes muestras los inicios de Pedroche como reportera de La Sexta cuando entrevista a Sara Carbonero, que por entonces ya era una estrella en España.
Pedroche le preguntó a Carbonero si no echaba de menos La Sexta, después de haber fichado por Telecinco. Después, Pedroche despide el reportaje haciendo el famoso movimiento de pelo Pantene.
“Os dejamos con Cristina Pedroche que quiere ser la nueva chica Pantene, pero que no es”, soltó Carbonero lanzando un simpático zasca a su excompañera de cadena y dejando claro que, al menos por el momento, no iba a ocupar su lugar.