Los gatos más raros que querrás tener como mascota

-

España se divide en 2. Los que aman a los perros y los que aman a los gatos. Aunque se piensa que es imposible, es un mito eso de que ambos no puedan vivir juntos. Mientras los perros son más cariñosos, los gatos son más independientes y menos posesivos. Los gatos es otra de esas mascotas que hemos tenido desde tiempos inmemoriales. Sirven para dar calorcito con su ronroneo en el invierno y para espantar ratones en el verano.

Hay muchísimas especies y razas de gatos. Actualmente se distinguen unas 100 razas de gatos oficialmente, aunque seguramente hay especies que no están reconocidas o no se han descubierto todavía. Aquí vamos a hacer un repaso a las razas de gatos más raras que hay a lo largo de nuestro planeta y que querrás tener como mascota. Aunque sean algo feítas o más adorables, seguro que todas son achuchables.

4
Gatos elfo

Otro de esos gatos raros que no habrás visto nunca en la vida. Este gato no tiene pelo en su cuerpo. Tiene un gran parecido con la raza Sphynx, de hecho, es un cruce con ellos y con otra raza: Crul americano. Es una raza relativamente joven. Se llama elfo por sus orejas parecidas a esos personajes de ficción.

Son gatos muy inteligentes y que necesitan bañarse frecuentemente por su falta de cabello. Además, son muy sensibles al sol, no conviene dejarlos a la intemperie. Son gatos muy sociables.