Hay un mito rondando que dice que nunca es igual lo que pides a China y a AliExpress y que aparece en la foto que lo que te llega. Es sabiduría popular y en algunas ocasiones es algo real y en otras ocasiones el señor vendedor se porta y te manda algo muy similar a lo que tu veías. Vamos a ver unos casos de personas que pidieron un producto, pero no les llegó lo que ellos esperaban.
Y es que desde hace unos años se han hecho muy populares las plataformas como AliExpress, Wish y otras, en donde podemos encontrar casi cualquier cosa que pensemos. Pero claro, en el país rey de la copia, nada es lo que parece. Por eso mismo cuando pedimos unas zapatillas, una chaqueta o una figurita de igualita a nuestro perro, debemos rezar para ver qué sorpresa nos llega realmente.
Estas personas pidieron algo y esto es lo que llegó.
5Un problema de tamaño
Y es que cuando las fotos son engañosas, no nos damos cuenta hasta que nos llega lo pedido. Esto le pasó a la chica de la foto. Ella quería un gato como almohada para el cuerpo y para abrazar. Lo que le llegó no tiene desperdicio.
En vez de una almohada para achuchar, le habían enviado el mismo colchón, pero en un tamaño ultra reducido que no le sirve para absolutamente nada. Seguro que, en la letra pequeña, el vendedor puso que el tamaño podría ser más reducido que el de la foto.