Cosas que pides en AliExpress, Wish y otras tiendas de China que no son lo que esperas

-

Hay un mito rondando que dice que nunca es igual lo que pides a China y a AliExpress y que aparece en la foto que lo que te llega. Es sabiduría popular y en algunas ocasiones es algo real y en otras ocasiones el señor vendedor se porta y te manda algo muy similar a lo que tu veías. Vamos a ver unos casos de personas que pidieron un producto, pero no les llegó lo que ellos esperaban.

Y es que desde hace unos años se han hecho muy populares las plataformas como AliExpress, Wish y otras, en donde podemos encontrar casi cualquier cosa que pensemos. Pero claro, en el país rey de la copia, nada es lo que parece. Por eso mismo cuando pedimos unas zapatillas, una chaqueta o una figurita de igualita a nuestro perro, debemos rezar para ver qué sorpresa nos llega realmente.

Estas personas pidieron algo y esto es lo que llegó.

4
Cuidado con la talla china

Siempre que pedimos a China algún producto, debemos fijarnos bien en la talla. En la foto todo le queda espectacular a los modelos, en este caso al perro le queda el flotador que ni pintado. Sin embargo, la realidad es diferente.

El pobre pug está como si fuera el León de la MGM ya que esa almohadita le queda como para él, y toda su camada. Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada, porque devolverlo te costará más que pedir uno nuevo más pequeño.