Joaquín Reyes fue el primer invitado de la semana de El Hormiguero, actor español que durante el programa promocionó su obra de teatro ‘Festejen la broma’ en la que ya tiene planteada una gira por varias ciudades de España. Sin querer, presenció uno de los zascas más increíbles y prácticamente una bofetada para la producción cuando llamaron a una señora formulándole la pregunta ¿sabe usted qué es lo que quiere?
La interrogante forma parte de una dinámica cuya respuesta tiene que ser ‘la tarjeta de El Hormiguero’, estaban en juego 6.000 euros. No creerás lo que contestó la señora. A quién tuvieron que llamarla en dos oportunidades. Al final el público se desbordó de risas.
5 ‘La resistencia’: lo que propuso David Broncano
David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’ volvió al liderazgo del programa en una cuarta temporada y aprovechó la presencia de la actriz Verónica Forqué para proponer algo interesante a las personas que atienden la llamada de ¿sabe usted qué es lo que quiero? del Hormiguero. Alentó a la audiencia a responder ‘una mierda como un velero’.
Broncano manifestó que estarían dispuestos a pagar 100.000 euros para quien lo hiciera. Aclaró que no se trata de boicotear a Pablo Motos sino de pura diversión. La propuesta no es algo permanente sino de una sola vez.