Joaquín Reyes fue el primer invitado de la semana de El Hormiguero, actor español que durante el programa promocionó su obra de teatro ‘Festejen la broma’ en la que ya tiene planteada una gira por varias ciudades de España. Sin querer, presenció uno de los zascas más increíbles y prácticamente una bofetada para la producción cuando llamaron a una señora formulándole la pregunta ¿sabe usted qué es lo que quiere?
La interrogante forma parte de una dinámica cuya respuesta tiene que ser ‘la tarjeta de El Hormiguero’, estaban en juego 6.000 euros. No creerás lo que contestó la señora. A quién tuvieron que llamarla en dos oportunidades. Al final el público se desbordó de risas.
3Una respuesta con tildes groseras
Imagine que está en su casa bastante ocupado y de repente recibe una llamada en la que solo le preguntan ¿sabe usted qué es lo que quiero?, si no es asiduo espectador de ‘El Hormiguero’, probablemente piense que se trata de un bromista.
El protagonista de la llamada, por supuesto que no ve el programa. De lo contrario, hubiese hecho lo imposible por llevarse los 3.0000 euros. Si el hombre tiene amigos que no se pelan una transmisión de la producción y reconocieron su voz, se burlarán de él para el resto de la vida, por desperdiciar la oportunidad.
El actor y cómico, Josema Yuste, hizo la pregunta. Esto fue lo que respondió «Lo que quiero es que se vaya a tomar por el culo. La madre que lo parió». Menos mal que ya Pablo le había advertido al invitado que se podía llevar ciertas sorpresas.