Joaquín Reyes fue el primer invitado de la semana de El Hormiguero, actor español que durante el programa promocionó su obra de teatro ‘Festejen la broma’ en la que ya tiene planteada una gira por varias ciudades de España. Sin querer, presenció uno de los zascas más increíbles y prácticamente una bofetada para la producción cuando llamaron a una señora formulándole la pregunta ¿sabe usted qué es lo que quiere?
La interrogante forma parte de una dinámica cuya respuesta tiene que ser ‘la tarjeta de El Hormiguero’, estaban en juego 6.000 euros. No creerás lo que contestó la señora. A quién tuvieron que llamarla en dos oportunidades. Al final el público se desbordó de risas.
2Zasca 2017 – El Hormiguero
En el 2017 durante la transmisión del programa ‘El Hormiguero 3.0’ ocurrió otro zasca muy divertido también. En ese momento estaba de invitado ‘José Sacristán’. La señora que atendió o estaba peleada con su esposo o había tenido un altercado con algún miembro de su familia, porque al hacerle la pregunta, ¿sabe usted qué es lo que quiero?, respondió esto:
«Ni lo sé, ni me importa», una respuesta tajante, directa, pero sin duda muy cómica para el rating del programa. En esta oportunidad, la señora no cuelga y Pablo Motos la invita a sintonizar el programa. La mujer cae en cuenta que no se trata de unos chiquillos queriendo molestarla y pone más atención. Lamentablemente, no supo contestar. Estaban en juego 3.000 euros.