Traiciones, celos y griterío: así arranca La isla de las tentaciones 2

-

La Isla de las Tentaciones ha llegado de nuevo causando un gran revuelo y, por qué no decirlo, una gran audiencia. Si la primera edición tuvo un inesperado éxito, esta segunda edición no se queda atrás. Las 5 parejas que entraron para resolver sus diferencias y confirmar el amor verdadero, están teniendo problemas para mantener la compostura.

Vivir durante 24 horas con solteros y solteras de muy buen ver y con ganas de emparejarse, o al menos, poner en cuestión la fidelidad de las parejas, es un reto difícil de afrontar para cualquiera. Si encima las parejas no terminan de estar del todo bien, es casi imposible resistir a la tentación. De momento ya se han dado bastantes escenas fuertes que han dado mucho que hablar.

6
El trío Tom de La Isla de las Tentaciones

Tom ha asegurado que quiere mucho a Melyssa, pero está claro que a la que puede, intenta colarla y esto ocurrió en el último programa. Los novios han decidido dejarse llevar y disfrutar la experiencia y Tom es el que más lo está disfrutando. El novio de Melyssa ha entablado un especial contacto con dos solteras: Luzma y Sandra. Ambas incluso han tenido sus roces por él.

Ya todos han intentado sus invitaciones formales a otras cosas en privado. Sandra le propuso a Tom dormir junto con otra de las solteras en la habitación de Tom. Tom respondió que solo si Sandra entraba desnuda en su cama. Sandra obviamente rechazó la propuesta. Sin embargo, Tom, ni corto ni perezoso, ofreció un trío a las dos, algo que seguro que le va a granjear un disgusto grande a Melyssa. Ella no paraba de pensar en qué estaría haciendo su pareja alejado de ella.

Siguiente