Traiciones, celos y griterío: así arranca La isla de las tentaciones 2

-

La Isla de las Tentaciones ha llegado de nuevo causando un gran revuelo y, por qué no decirlo, una gran audiencia. Si la primera edición tuvo un inesperado éxito, esta segunda edición no se queda atrás. Las 5 parejas que entraron para resolver sus diferencias y confirmar el amor verdadero, están teniendo problemas para mantener la compostura.

Vivir durante 24 horas con solteros y solteras de muy buen ver y con ganas de emparejarse, o al menos, poner en cuestión la fidelidad de las parejas, es un reto difícil de afrontar para cualquiera. Si encima las parejas no terminan de estar del todo bien, es casi imposible resistir a la tentación. De momento ya se han dado bastantes escenas fuertes que han dado mucho que hablar.

5
Verdad o atrevimiento sube el tono

Tras la primera noche de separación, las chicas fueron a recapacitar acerca de lo que había pasado durante la hoguera. Sin embargo, en el bungalow de los chicos todo fue diferente. Rápidamente las solteras hicieron a los novios olvidar cualquier problema y pasar a la diversión y a los primeros acercamientos más subidos de tono.

Fátima propuso el jugar a Verdad o atrevimiento y esto dio lugar a bastantes escenas que no van a gustar nada a las chicas. Desde Luzma dando un lametón a Tom en el cuello o a Lía proponiéndole al oído a Ángel alguna cosa de la que no pudimos enterarnos. Seguramente que todo esto ponga de uñas a las chicas, que dedicaron su primera noche tan solo a hablar y a nada más mientras que los chicos estuvieron como si nada importase.