¿Quién ha sido el mejor tronista de ‘MYHYV’?

-

La nueva era de los tronistas ha llegado a ‘MYHYV’. Con Jesús Vázquez al frente, el programa de Cuatro ha querido dar un giro al formato que se había visto estancado en los últimos años. Con nuevas caras, entre los tronistas, tanto masculinos como femeninas, y nuevos pretendientes, que vienen para dar un poco de aire fresco al espacio del amor de Cuatro.

Pero no hay que olvidar a los tronistas que hicieron grande al programa desde hace más de diez años que lleva en antena. En un artículo anterior os hablábamos de los mejores tronos que habían tenido como protagonistas a las mujeres de ‘MYHYV’. Tronos con mucha intensidad y que, en la mayoría de los casos, catapultaron a sus protagonistas hasta nuevos trabajo en el mundo de la televisión.

Hoy nos centraremos en los tronos masculinos, con algunos de los implicados colocados en más de un programa de Telecinco en la actualidad.

5
Labrador y su largo trono de ‘MYHYV’

labrador-myhyv

Por último, Labrador fue otro de los intensos tronos del programa. El valenciano se había hecho muy famoso tras su participación en Gandia Shore, lo que le abrió las puertas de muchos programas de televisión. Con esto, y a pesar de admitir que siempre había sido un ligón con las mujeres, Labrador se sentó en el trono con ganas de conocer a alguien con quien compartir su día a día.

Y se lo pensó mucho. Catorce meses estuvo en el trono conociendo a muchas chicas que querían enamorarlo. Entre ellas se encontraba Ana Veterana, la mujer a la que eligió finalmente y con la que tuvo una relación muy intensa. Con Rafa Mora y Steisy como maestros de ceremonias, el 2 de agosto de 2016 Labrador ponía fin a su paso por ‘MYHYV’ con tres mujeres que habían estado pretendiéndolo durante meses. Ana fue la elegida después de estar desde el principio en el trono.

Años después volvió al programa después de romper con ella, y estuvo a punto de volver al trono. Pero el amor por Ana Veterana fue más fuerte y el tronista acabó dándole una nueva oportunidad, esta vez sin cámaras de por medio.

Siguiente