Quince años lleva ya Ana Rosa Quintana al frente de su espacio matinal en Telecinco. En todo este tiempo, “El programa de Ana Rosa” se ha convertido en un referente indiscutible de la parrilla mañanera. A comienzos de este mes la presentadora inauguró su decimoséptima temporada, llena de novedades y con la actualidad más movida que nunca.
¿Cómo es posible, en estos tiempos líquidos y de inmediatez, que el programa de Ana Rosa Quintana haya sido capaz de mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo?, ¿cuál es su fórmula secreta?, ¿qué le ofrece a los espectadores que lo hace insustituible?
3Excelente nómina de colaboradores
Uno de los pilares del éxito incontestable de Ana Rosa. Sentar a su mesa a periodistas que sepan de lo que hablan, que generen expectación y curiosidad en la audiencia. En el programa de Ana Rosa hay pluralidad y mucho talento, con especialistas sobre cada uno de los temas que se abordan a lo largo de la mañana.
Para temas de actualidad y sucesos cuenta con nombres como Cruz Morcillo, del diario ABC, Daniel Montero, Mayka Navarro, Alejandro Requeijo o Laura Rojas Marcos. En la mesa política ocupan su asiento Eduardo Inda, Jorge Bustos, Esther Palomera, Fernando Berlín, Isabel San Sebastián o Ana Terradillos. Su tercera y última mesa, la destinada a la prensa rosa y la actualidad del corazón, cuenta con la colaboración de Jimmy Giménez Arnau, Kiti Gordillo, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Sandra Alaro o Cristina Tárrega.