El día 10 de noviembre llega hasta España la nueva generación de consolas de Xbox Series X y Series S. Una de las cuestiones más importantes que necesita saber el jugador más allá de la potencia o de las mejoras, son los juegos de salida que incluye cada consola. Tenemos que dejar claro que la Xbox Series S es un modelo algo inferior en cuanto a potencia respecto a Series X. También tiene un valor menor.
Sabiendo esto, las desarrolladoras están poniendo toda la carne en el asador para tener listos los lanzamientos de sus juegos cuando lleguen las consolas. Xbox nos va a aportar tres juegos exclusivos y mejorados para esta nueva consola, nada más y nada menos que Gears Tactics, Gears of War 5 y Forza Horizon 4. A esta fiesta se unirán multiplataformas como el nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs o Yakuza.
7Yakuza: Like a Dragon
La saga Yakuza es mítica en Japón y se ha hecho bastante conocida en los últimos tiempos en España. Nos mete de lleno en la mafia japonesa que actúa por las calles niponas. Siempre ha sido un juego muy similar entre entregas con una historia muy potente. Like a Dragon viene a ser un soplo de aire fresco.
Con nuevas mejoras, original modo de juego y distintos cambios, vamos a la 6º entrega que mete una nueva historia que se occidentaliza y que quiere encontrar nuevos aficionados a la saga entre los compradores de Xbox Series X. La calidad del juego es muy alta y es solo para mayores de edad. Sin duda que será muy esperado por todos aquellos que buscan un juego de corte más realista.