El día 10 de noviembre llega hasta España la nueva generación de consolas de Xbox Series X y Series S. Una de las cuestiones más importantes que necesita saber el jugador más allá de la potencia o de las mejoras, son los juegos de salida que incluye cada consola. Tenemos que dejar claro que la Xbox Series S es un modelo algo inferior en cuanto a potencia respecto a Series X. También tiene un valor menor.
Sabiendo esto, las desarrolladoras están poniendo toda la carne en el asador para tener listos los lanzamientos de sus juegos cuando lleguen las consolas. Xbox nos va a aportar tres juegos exclusivos y mejorados para esta nueva consola, nada más y nada menos que Gears Tactics, Gears of War 5 y Forza Horizon 4. A esta fiesta se unirán multiplataformas como el nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs o Yakuza.
3Forza Horizon 4 (Xbox Series X)
Otra de las versiones mejoradas que llegan directamente desde Xbox One. Forza Horizon 4 nos pone en un territorio inspirado en Reino Unido con los coches más potentes del mundo. La lista de coches que podemos conducir asciende a más de 450. De todas las marcas y de todas las épocas.
Además, se va a incluir todo el contenido descargable incluida la isla inspirada en Lego con muchos de los coches hechos de bloques y con todas las carreteras al estilo del juguete. Sin duda que Forza Horizon 4 es una de las mejores opciones de conducción semi arcade que existen en el mercado y un imprescindible para Xbox Series X.