El día 10 de noviembre llega hasta España la nueva generación de consolas de Xbox Series X y Series S. Una de las cuestiones más importantes que necesita saber el jugador más allá de la potencia o de las mejoras, son los juegos de salida que incluye cada consola. Tenemos que dejar claro que la Xbox Series S es un modelo algo inferior en cuanto a potencia respecto a Series X. También tiene un valor menor.
Sabiendo esto, las desarrolladoras están poniendo toda la carne en el asador para tener listos los lanzamientos de sus juegos cuando lleguen las consolas. Xbox nos va a aportar tres juegos exclusivos y mejorados para esta nueva consola, nada más y nada menos que Gears Tactics, Gears of War 5 y Forza Horizon 4. A esta fiesta se unirán multiplataformas como el nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs o Yakuza.
2Gears of War 5 (Xbox Series X)
La 5º y hasta ahora última entrega de la saga de Gears of War llegó durante el pasado año a Xbox One. Microsoft prepara una mejora gráfica y con errores pulidos para la entrega de la nueva consola. Vamos a poder jugar y seguir las aventuras de Marcus Fénix ahora en Xbox Series X.
Quizás no es el lanzamiento que todos esperaban, sin embargo, de salida, poder jugar a uno de los juegos que más exprimían los gráficos en Xbox One, será una gozada. Un juego de disparos y aventuras en los que deberemos luchar contra un ejercito que procede de los interiores de la tierra. Una historia que cumple su 5º capítulo y que se centra en Kait Díaz.