Daphne Cañizares es una mujer que se ha hecho conocida por todos los fanáticos del Real Madrid como la principal responsable en el regreso de la felicidad y de la sonrisa del lateral derecho estrella, Dani Carvajal, quien aparentemente no la estaba pasando muy bien en su estatus de soltero.
En este sentido, se podría decir que la modelo cumple con todos los requerimientos para ser una pareja perfecta en la vida de cualquier hombre que quiera llevar a cabo una relación amorosa con ella y es que no debería ser para menos, ya que ella sería la rubia de ensueños que muchos desearían tener y más con las preciosas características que la definen: ojos azules, juventud y cara angelical.
Además, Daphne Cañizares no brilla solamente por su natural belleza, sino que también destaca en el mundo de las empresarias, en el que junto a Carmen Solís lleva las riendas de la organización de bodas ‘Blue Weddings’, cuya firma se define a sí misma como especialista en Bodas Château, es decir «aquella que tiene lugar en un espacio singular y memorable como puede ser una casa de campo, una finca, un hotel urbano, un palacio antiguo, una masía o aquel que siempre te habías imaginado».
Asimismo, la pareja se ve que en menos de un año de relación han alcanzado la cúspide de su amor y, es por ello, que han decidido recorrer el mundo, específicamente por Marruecos, Ibiza, Altea, Dubai y la isla de Cozumel, para conocer nuevas cosas y disfrutar de su amor.
3Daphne Cañizares adora el sol
Daphne Cañizares es una mujer que se ha caracterizado por amar completamente el verano y es porque en esa época ella puede exhibir su precioso cuerpo en traje de baño, el cual deja normalmente atónito a Dani Carvajal.
O al menos así lo hizo pensar con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram en el pasado mes de junio, en la que se aprecia su magnífica figura con un ajustado traje de baño, el cual permite disfrutar de su espléndido cuerpo al sol.
Asimismo, Dani Carvajal no dejó nada para la imaginación de sus fanáticos y le colocó un emoji de fuego, el cual hace entrever lo que su corazón siente cada vez que la mira.