Uno de los grandes problemas que tenemos en esta era tecnológica que estamos viviendo, es la gran cantidad de conexiones disponibles. Además, aunque la mayoría de teléfonos móviles cuentan con puerto USB Tipo C, los más antiguos usan micro USB. Y Apple va a su aire con su propio conector Lightning. ¿La solución? Un cable universal que solucione este problema.
Y aquí es donde entra Volta Spark, un proyecto que pretende solucionar el problema de las diferentes conexiones disponibles en el mercado a través de un cable universal que te sorprenderá por su usabilidad.
7¿Por qué no comprar un cable universal más barato?
Seguramente pienses que, para qué pagar los 24 euros que vale el Volta Spark, cuando por menos de 5 euros puedes encontrar una solución semejante en Amazon. Es cierto que el gigante de las ventas online tiene algún que otro cable universal a precio de derribo, como podrás comprobar en este enlace.
Pero pierdes la garantía de por vida, la resistencia del Volta Spark, su potencia de carga de hasta 100 W para poder cargar cualquier portátil que tenga USB Tipo C, además de su sistema MagSafe para evitar que un mal tirón acabe lanzando el dispositivo que tengas conectado al suelo.
Sin duda, un producto realmente construido y que cuenta con un diseño y características que no te decepcionarán en absoluto. Viendo que este producto además cuenta con una garantía de por vida, está claro que su compra es un acierto seguro. ¡No te arrepentirás!