Hace no más de una semana se escribió un artículo a través de este mismo medio de comunicación sobre los perjuicios de la Coca Cola y se orientaba especialmente a un nuevo experimento que se había realizado con la bebida creada hace más de 100 años. Se trataba de un Youtuber que puso a hervir el líquido negro. Cuando se cumplió un determinado tiempo, se pudo apreciar que de éste solo quedó el azúcar. A consideración del usuario es mucho para un ser humano.
Sabemos que sus desventajas son diversas, especialmente si la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir menos de 25 gramos diarios de azúcar y una lata de 330 mililitros de Coca Cola tiene 35 gramos de azúcar. Con este texto no pretendemos contrariar lo escrito hace días sino ofrecerte la otra cara de la moneda impartiendo sus beneficios.
2Coca Cola en España
La Coca Cola es un miembro más de la familia: es como el típico abuelo que está en el cumpleaños de su nieto, en la boda de sus hijos o en los 15 años de la bisnieta. Entró en la familia para nunca salir y hoy tiene 134 años. Sin duda, goza de una salud muy buena y ahora es que le queda vida.
A finales de la década de 1920, después de haberse creado la caja para seis botellas, llega a España, pero se establece para los años 50, tiempo en el que se constituyó las dos primeros embotelladoras españolas, Cobega y Casbega, y comenzó su distribución por todo el país. Antes de cerrar este capítulo, fueron los soldados de la Segunda Guerra Mundial los que popularizaron la bebida durante el conflicto.