Así puedes hacer una tarta de oreo y chocolate blanco

-

No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.

Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.

6
Recomendación

un pedazo de tarta oreo

Una vez que tu torta esté lista, puede que tengas que trasladarla a la casa de la abuela o a la casa de tu prima para cantarle el cumpleaños. Justo en ese momento entra el dilema de qué forma lo harás sin que se caigan las galletas en los laterales y superficie. Lo indicado es poner un cordel alrededor de la tarta y cuando llegas al destino retíralo.

También tienes la opción de hacer malabares. A algunas personas les ha pasado que el postre llega deshojado como la margarita, aunque sabemos que no tiene hojas, pero sí galletas y de las mejores. En la foto puedes ver el resultado final:

una imagen con buena resolución que hace lucir el contraste de blanco y negro de la tarta de oreo con chocolate blanco. Cuidado con tus dedos porque te los comes. Como el café lo acompañan con todo, pudieses comértela con este preciado líquido, pero los chef manifiestan que es un postre para degustar solo, especialmente por su frescura. Esperamos que te haya gustado y será hasta la próxima.

Siguiente