Así puedes hacer una tarta de oreo y chocolate blanco

-

No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.

Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.

5
Uno de los mejores procedimientos

destacada tarta oreo

Este sin duda es uno de los mejores procedimientos porque una vez hayas esperado tus seis horas, saca el contenido de la nevera y desmóldalo. Ha llegado el momento de la decoración, pero qué rico. Vamos a poner en el vaso tres galletas y a pulverizar con tres golpes turbos (un golpe turbo es dejar presionado el botón por dos segundos y soltar, lo vas a repetir tres veces). Vas a distribuir el polvo en la superficie de la tarta.

Hay personas que ponen algunas galletas alrededor de la tarta y en la superficie (galletas completas). Acompáñala de una buena gaseosa o jugo y a cantar el cumpleaños de tu prima. Posiblemente es una joven bella y sencilla y quedará deslumbrada con tu regalo. Si los demás miembros de la familia no le llevaron nada, entonces, se la das en el nombre de todos.