9 casas rurales de Madrid ideales para despedidas de soltera

-

Existe en Madrid casas rurales apartadas del bullicio citadino. Son especiales para despedidas de soltera porque te ofrecen seguridad, comodidad y te aparta de la nefasta situación de ver a un vecino molesto por los ruidos en la madrugada, es entendible porque si estás cansado cualquier cosa que perturbe tu sueño causa ira.

Cada uno de esos recintos te garantizan una buena experiencia, pero sobre todo que estés en un ambiente sin la sorpresa de que alguien ajeno entre a la celebración. Son muy bonitas y confortables. Lo que se roba la atención de muchas futuras esposas es que no solo se va a tertuliar y gozar de las comodidades del lugar, lo mejor se concentra en las actividades recreativas que están dispuestas para ti. Veamos algunas de ellas.

5
Casas Rurales Cerrete de Haro

posada rural carrete de haro

El complejo cuenta con siete apartamentos de dos habitaciones cada uno y bien equipadas. Si te apetece tomarte un café, puedes hacerlo ya que cuenta con una cafetería, restaurante y salón multiuso. Para llegar debes recorrer 140 kilómetros en carro desde la ciudad de Madrid. Pasarás una experiencia bastante agradable especialmente por el servicio que ofrecen las personas que allí laboran.

Sus instalaciones están comprendidas por una piscina, una magnífica pista deportiva, jardines y la posibilidad de reservar actividades de mayor riesgo como senderismo, tiro con arco, paseos en bicicleta y visitar lugares cercanos al complejo.